sábado, 1 de diciembre de 2012

Ahora y siempre - PIB

Hoy resuena en mi interior la canción de Producto Interior Bruto, Ahora y siempre anti pgb. Sin duda algo muy cierto en lo qué canta, puesto que muchas personas no tienen coherencia con su lucha.
Aquí os dejo la letra y abajo el enlace de la canción, espero que la disfrutéis.

Personajes que deambulan todo el día colocados, se sienten muy rebeldes, se sienten obligados, 
a contar a todo el mundo que ellos son muy diferentes, 
que los demás somos todos y ellos los inteligentes, 
personajes qué quizás te intentarán dar un sermón, con la mandíbula colgando, 
te hablarán del consumismo tras meterse tres pastillas y dos gramos, 
que vacilan de ser críticos con lo que les rodea, que se miren así mismos verán que cosa más fea 
y que digan donde está su rebelión cuando el estado nos golpea..
Qué me expliquen lo que entienden ellos por la revolución, 
por libertad, por compromiso, por luchar, por adicción, por conformismo, 
por ser punk o por ser un borrego...

No comprendo cual es vuestra libertad, no alcanzo a ver, cual es vuestra lucha,
no comprendo cual es vuestra libertad, no alcanzo a ver, cual es vuestra lucha...

Personajes que no tienen ni la más remota idea, del real significado de los símbolos que llevan, para ellos la anarquía es ponerse todos los días y cortar las camisetas, y ponerlas en lejía.
Destruis vuestro cerebro como forma de protesta, no hace más que demostrarme que debajo de ese parche no hay nada, que merezca la pena.

Otra vez os vi tirados en el suelo, entre charcos de pota, otra vez sentí la rabia y la pena por vuestra derrota, que escapar de los problemas nunca fue la solución, aunque en un momento dado dejes de sentirte mal, dar la cara es más duro... Pero al menos es real...

No comprendo cual es vuestra libertad, no alcanzo a ver, cual es vuestra lucha...
No comprendo cual es vuestra libertad, no alcanzo a ver, cual es vuestra luca...

Dónde está la diferencia entre un esclavo del dinero y un esclavo de las drogas?

domingo, 18 de noviembre de 2012

Alter Ego


Perdida la inocencia y desaparecido el miedo, nos encontramos cara a cara con nuestro alter ego. El ser, quizás, más enterrado en nuestros pensamientos, pero que está ahí, forma parte de nosotros, nos da ideas geniales mientras dormimos para olvidarlas al despertar, nos condena a vivir presos de los pensamientos, aliado con el cerebro, las neuronas por arma letal, hacen que la información fluya sin descanso.

Voces que hacen eco en mi cabeza y una percepción de la realidad alterada por mis sueños, emociones y anhelos.
Se alimenta de mi, lo sé, pero yo me dejo, es la única forma de hacerme más fuerte, siempre y cuando sea cierto aquello de somos lo qué comemos.

Pasan los días lentos, las noches cortas, pierdes horas de tu vida por no recordar aquello que te contaba, quizás la luna sea testigo de tales relatos a solas, yo no.
Me pregunto como me verá, si se decepcionará u enorgullecerá al verme crecer cada día. Quizás se haga las mismas preguntas trascendentes que yo.

No hay forma alguna de poder averiguar con certeza que sucede en lo más recóndito de nuestro ser, pero no niego que es algo que me atrae de forma morbosa. ¿Existirá forma alguna de averiguarlo? Una pregunta a la cual no encuentro respuesta.... Pero mientras todo esto sucede, con certeza puedo decir, que se sigue alimentando de mi....

sábado, 10 de noviembre de 2012

Adiós...



Un día te levantas, miras a tu alrededor, por la ventana entran unos rayos de sol que te dejan ciego, parece que hay algunas nubes, el aire se hace presente entre las hojas de los árboles, los pájaros empiezan su rutina diurna y el ajetreo de los coches te asegura que es el momento de empezar el día.

Con cuidado de no tropezarte buscas tus zapatillas, te estiras, buscas los mimos de tus animales, o de tu pareja, te incorporas. Vas al baño, te miras en el espejo, la percepción de ti mismo se ve trasgirversada por el sueño, bostezas, abres el grifo, te lavas las manos, la cara, a continuación los dientes.
Vuelves a tu cuarto... Empiezas a vestirte... Y de repente... De la nada... Tu cerebro se despierta, acribillándote a pensamientos. Sientes un ligero mareo, cierras los ojos, respiras hondo y prosigues con tus qué haceres matutinos...

Es la hora de salir a la jungla de asfalto, te cruzas con personas, las cuales sus caras ya te son familiares, cada día la misma rutina hace qué tu pequeño círculo social se vea siempre de la misma forma... Y de pronto... Despiertas! Ves la realidad... Ves tu realidad... Y te dices a ti mismo qué no es lo que deseas, que debes cambiar... Pero el miedo o la falta de energía te lo impide...

Mantienes en tu corazón a personas que ya te sacaron de él... Te martirizas día a día por no haber hecho las cosas como debieras, realmente no es así, si lo hiciste, pero te hicieron creer lo contrario....

Todo eso es lo qué me venía sucediendo cada mañana... Y hoy, tras un jarrón de agua fría, tras quitarme la venda que tenía en los ojos, tras haber destrozado mi corazón antes de que otros lo hagan, me doy cuenta de todo el tiempo malgastado en pensamientos, acciones y personas que no se han molestado en gastar ni un segundo conmigo, pero aún así, yo soy la culpable. De un modo u otro eso me han hecho creer, pero mi verdad se distorsiona de la de ellos y yo me pregunto; ¿Realmente, cuál es la verdad? Ni yo la sé, que triste...

Por eso creo que ha llegado el momento de decir Adiós a todo aquello que no me deja avanzar, a todo aquello que me daña y empezar a cambiar yo para cambiar mi mañana....

viernes, 9 de noviembre de 2012

Salvaje.



En ocasiones, sucedes, qué nuestro espíritu salvaje se apodera de nosotros, y es entonces, cuando por arte de magia, podemos presagiar o sentir cosas imperceptibles a nuestra naturaleza humana.

Es como un sexto sentido, algo inusual, bizarro, irracional. No hay explicación alguna a eso. Pero forma parte de nosotros...

A veces, sucede... Qué vas tranquilamente por la calle y de repente un flash cruza tus pensamientos más profundos... Un cosquilleo recorre tu estómago y solo sabrás si es una buena sensación o mala, cuando termine. Pero ahí está, presente, informándonos de cosas que desconocemos.

Hay momentos en los qué deseas hacer algo, y no lo haces simplemente porqué sabes que los que te rodean saben que quieres hacerlo. Otras veces es porque tienes qué hacer cosas que te impiden realizar tus deseos.

Hoy ha sido un día así.. Sentí que debía quedarme donde estaba, pacientemente, esperando, pero mi obligación por volver a mi casa temprano me empujó a irme... Pasados 10 min de mi partida paso lo qué estaba esperando. No hay marcha atrás, solo queda imaginar que hubiera pasado.. Y qué no pasará...

Los días pasan lentos, demasiado para mi gusto... La bestia salvaje de mi interior me empuja a hacer locuras. Pienso que el destino es caprichoso y a su antojo mueve los hilos.
Me siento como una marioneta en un teatro vacío. Ya no quedan espectadores  solo un director ansioso por llenar los palcos, pero todo tiene su tiempo y decididamente, éste no es el mío... Debo armarme de paciencia. No puedo hacer otra cosa.

La vida es como la dinamita, enciendes la mecha... Y el recorrido hacía el explosivo dependerá de lo lejos qué estén el uno del otro. El mio anda a km de distancia pero llegará mi explosión.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Broken.



¿Cuál es el punto máximo de dolor que puede soportar cada persona? ¿Es cierto aquello de que en muchas ocasiones podemos llevarnos al límite? ¿Qué entiende la gente por amor y dolor?

Ansió el día en qué todas las preguntas que me formulo tengan respuesta, quizás ese día pueda descansar en paz.
La vida es simple, pero sin complicarla parece que no podemos concebirla. Echas de menos a alguien, pues no esperes a qué te llame, hazlo tú. Quieres ver a alguien, es tan simple como ir a su casa. Quieres a alguien, no te lo guardes, dilo, grítalo, escribelo, no importa, la idea es hacer llegar ese sentimiento a la otra persona... Pese a que todo esto es simple... Se torna muy complicado. El miedo nos golpea, nos deja K.O. y sin poder reaccionar caemos preso de su silencio.

Siento mi alma romperse con cada segundo del reloj qué, sin cesar, sigue su rumbo sin detenerse. Una angustia invade mi mente y un malestar inunda mi cuerpo. No me siento dueña de mi misma.

La lágrimas no son más que pedazos del alma que van desapareciendo de nuestro ser, volviéndonos cada día más fríos e insensibles, perdiendo la empatía.  No sé hasta que punto puede ser bueno o malo. Pero como todo en está vida, debes avanzar y comprobar por ti mism@ las cosas, y, así pues, resolver tus dudas.

Paradojas existentes. Nacemos y empieza nuestra cuenta atrás. Da igual cuantas cosas buenas hagas... Muy pocos llorarán tu perdida, pero comete un solo error y serás juzgado de poro vida.

Hacemos promesas qué no seremos capaces de cumplir... Nos ponemos tantas metas que perdemos realmente la esencia de lo qué nos empuja a continuar...

Y mientras escribo todo esto mi alma sigue desprendiéndose de mi cuerpo, haciendo qué me sienta más perdida que ayer pero menos qué mañana...




150 km.





Algo pasa a 150 km por hora. Los tubos de escape ahogan cualquier sonido. La vibración del motor va al ritmo del corazón. El campo de visión se centra en lo inmediato. Y de repente, ya no estás sobre la carretera, estás dentro, siendo parte de ella. Tráfico, paisaje, polis, solo son trozos de cartón que vuelan mientras pasas. A veces olvido esa sensación. Por eso me encantan estos viajes largos.


Todos tus problemas, todo el ruido, se van. Nada por lo que preocuparse excepto lo que está en frente de ti. Quizás esa es mi lección de hoy... Aferrarme a estos simples momentos. Apreciarlos un poco más. No quedan muchos de esos. No quiero eso para ti. Encontrar cosas que te hagan feliz no debería ser tan difícil. Sé que tendrás que afrontar dolor, sufrimiento, elecciones difíciles... Pero no puedes dejar qué ese peso estrangule la alegría de tu vida. Pase lo que pase, tienes que encontrar lo que te quiere y correr hacía ello. Hay un viejo dicho. Lo qué no te mata te hace más fuerte. No lo creo. Pienso que las cosas que tratan de matarte te vuelven enfadado y triste. La fuerza viene de las cosas buenas, tu familia, tus amigos, la satisfacción del trabajo duro. Esas son las cosas qué guardarás dentro. Esas son las cosas a las que aferrarse cuando estés destrozado.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Xanandra





Ahora que me he quedado solo, que me queda poco de ti. Solamente la culpa y un futuro qué yo vendí.
Ahora que se ha acabado todo, casi antes de comenzar, voy buscando algunas respuestas pues no paro de preguntar...

¿Quién prescribe las pócimas de amor? Para curarme de mi y lo que soy. ¿Quién receta sonrisas por perder y dejar ir? Lo único que yo amé.

Y a pesar de que no estás, te llevo cosida a mi piel. Tu recuerdo se ha instalado en mi a vivir. Y aunque nunca volverás, busco en el trastero de mi ese beso abandonado qué nunca te di.

Ahora que vivo en el olvido. Ahora que vivo en el ayer, que mi corazón se ha partido en miles de trocitos de ti.
¿Dónde esta la sonrisa que olvidé? Solo queda la mueca que inventé. ¿Quién derriba los muros que hace tiempo levante para esconderme de mi?

Y a pesar de que no estás te llevo cosida a mi piel, tu recuerdo se ha instalado en mi a vivir. Y aunque nunca volverás, busco en el trastero de mi ese beso abandonado qué nunca te di.

¿Quién prescribe las pócimas de amor? Para curarme de mi y lo que soy. ¿Quién receta sonrisas por perder y dejar ir? Lo único que yo amé.

Y a pesar de que no estás, te llevo cosida a mi piel, tu recuerdo se ha instalado en mi a vivir. Y aunque nunca volverás, busco en el trastero de mi, ese beso abandonado qué nunca te di.





miércoles, 24 de octubre de 2012

Mi pequeño ser.


Fue en ese preciso instante en qué me di cuenta que hiciera lo qué hiciera, siempre acabaría terminando a tu lado.
Como el efecto boomerang, qué lanzas el artefacto pero siempre regresa al lugar de origen. Como ese círculo compuesto por millones de puntos diferentes qué forma una silueta casi perfecta.
Desconozco el momento exacto de ese enganche, quizás fue al tomar el primer contacto vía internet, es posible sí.

Desde ese instante te has apoderado a tu antojo de mis sentimientos, pensamientos... Hasta de los suspiros más íntimos. Te has hecho único dueño de mi ser. A veces escalofriantemente me tocas el alma, otras me quemas como el fuego... Ambas sensaciones me gustan, las busco y las anhelo cuando no las tengo.

Somos como imanes... A veces nos repelemos, otras nos atraemos, con una fuerza implacable, dura, difícil de definir.

Ambos somos lienzos donde estamos escribiendo nuestra historia a fuerza de tinta... Y cuando el tiempo nos lo permite... Con pasión y caricias.

Mi pequeño ser, mi ángel caído. La sombra de mi luz, la luz de mi sombra. La paciencia en mis ansias, mis ansias en mi paciencia...

Haga lo qué haga creo que estoy destinada, o estamos destinados, a atraernos hasta el fin de nuestros días.


domingo, 21 de octubre de 2012

Almas salvajes.




Un brote de energía nace cuando el alma del lobo y la mía propia se unen bajo la luna llena. Somos uno. Noto como me regala su fuerza y a mi vez, intento regalarle la paz de mi cuerpo.

Los espíritus de la naturaleza fluyen con nosotros, dejándonos el mundo a nuestros pies. Amos y dueños de nuestros actos. Nos entregamos al más puro y salvaje sabotaje racional para dar rienda suelta a la emoción más pura y ardiente.

Su sed de caza eriza mi piel lentamente, la fuerza empieza a apoderarse de mi y siento como mi alma se mezcla con la suya, formando una sola. Leo a través de sus gestos, siento sus emociones, sus miedos e inquietudes.

Me visita en lo más profundo del subconsciente y me recuerda qué está ahí, para mi. Qué si existe una única dueña, esa soy yo. Me entrego sin pensarlo. Si en está vida tengo un dueño, sin duda es él.

Lobo solitario, mujer solitaria, una Luna solitaria testigo de nuestros actos carnales. Una niebla qué nos cubre como si de una manta se tratase.

Una brisa y un rocío qué bañan nuestra piel. Un bosque qué nos busca, nos encuentra y cuando no estamos nos anhela...

Eso somos tú y yo, dos almas salvajes entregadas a la más pura pasión. Dos almas qué se extrañan cuando no se pueden ver. Las mismas qué se hacen el amor cuando los cuerpos no se pueden tocar.

La noche sigue siendo nuestra más fiel aliada... Y ante la Luna prometo, qué mientras siga respirando, mi cuerpo, mi alma y mi corazón solo hallaran en tus brazos descanso.

sábado, 20 de octubre de 2012

Loto




Un día desperté. No sabía donde me encontraba. Estaba aturdida. No distinguía nada a mi alrededor. Era un lugar hostil. Intentaba no moverme mucho para no marearme más aún. Notaba una leve brisa acariciar mi rostro, apagado y gris...
Notaba un cosquilleo bajo mio, pero no sabía con certeza lo qué podía ser. Mas tarde tuve esas respuestas. A mi alrededor estaba todo desolado. Y de pronto una alegre criatura, de color verde se me arrimó. Salto encima mía y se puso a descansar. Al cabo de unas horas despertó y dijo, al fin un lugar donde descansar en paz, mecido por un va y ven leve y acompañado de un rico aroma, jamás imagine que en una zona tan desbastada pudiera crearse vida.
No pude más que preguntar mi procedencia, a lo qué la alegre criatura respondió con sorpresa.
Eres una flor de loto, la única en la tierra capaz de dar vida donde no la hay, crear un hogar a partir de un terreno desolado y crear paz en un alma atormentada. Después de esas palabras se marchó. 

Una mujer es una flor de loto. Dale una casa y te dará un hogar, dale cuatro ingredientes y te hará un sabroso manjar, dale la oportunidad y creará vida, riégala cada día con pasión, cariño y respeto y te dará la paz que tu alma tanto ansia.

Libertades.



Hoy tomo todas las libertades qué me corresponden y digo:

-Soy libre, lo sé, he volado alto y tocado mis barrotes.
-No tengo dueño, lo sé, por eso te entrego mi alma con cada suspiro.
-Puedo decidir por mi misma, lo sé, por eso dejo qué mi corazón gane a la razón.

Las libertades de las qué gozo carecen de sentido si no estás cerca para compartirlas contigo. Poco o nada importan los sentimientos colaterales qué puedan surgir. Como adulta he decidido qué esperaré por ti.

Si la paciencia no es mi mejor virtud, trabajaré duro para cambiarlo y así afrontar lo que venga de la forma más serena posible.


viernes, 19 de octubre de 2012

Tal vez...



Hasta el día de hoy he conocido a muchas chicas, pero a muy pocas mujeres. Le he dicho te quiero a la misma persona qué terminé odiando y le dije te amo a la misma persona qué aún estoy olvidando, y es qué yo creo que no existe esa mujer para mi, y pienso qué aunque ahora mismo este ella en algún lugar de esté mundo jamás la voy a encontrar porque solo puedo verla cuando cierro los ojos.

Tal vez no exista esa mujer con la qué soñé, no exista esa persona para compartir, yo paso cada día por el cielo con la excusa de buscarte y así bajarte hasta aquí. Tal vez las cosas no funcionan como yo pensé, las rosas ya no sirven para convencer,  yo sigo siendo un niño enamorado de esa chica que he buscado y que jamás encontraré.

No sé si debo de cambiar porque sigo sin tener una pista tan solo de esa mujer, levanto la cabeza ante millones de tías que ya no me dicen nada, tal vez la culpa sea mía  por ser un observador de lo que nadie mira, el amor, la fidelidad, el odio y la mentira, me siento solo en esta vida de rencor y frialdad, tal vez no volverá y se marchó sin avisar, quizás me está esperando llorando en el más allá, jamás supe de ella pero la conozco muy bien, se que no se enfadaría y conmigo sería leal, tiene mi sonrisa y mi pasado también porque hemos estado juntos pero nunca fue real, la seguiré buscando porque se que ella me llama y que aquí en la tierra hay una persona qué la ama.

Tal vez no exista esa mujer con la qué soñé, no exista esa persona para compartir, yo paso cada día por el cielo con la excusa de buscarte y así bajarte hasta aquí. Tal vez las cosas no funcionan como yo pensé, las rosas ya no sirven para convencer,  yo sigo siendo un niño enamorado de esa chica que he buscado y que jamás encontraré.

Ninguna chica me cree, dicen qué es imposible el hecho de que me niegue a una mujer irresistible, todas se rien cuando les digo lo que pienso, piensan que soy uno más y que tan solo estoy mintiendo, es triste tener que caminar con ese miedo a terminar en la esquina de la disco con solo un rollo, no ven que para nada es lo que quiero y por supuesto que prefiero soledad a comerme todo los...

Puede ser que yo exija demasiado solo quiero la mitad del dolor de todo lo que he llorado y no vivir preocupado de esa prisa por amar, quizás solo la encuentre cuando deje de buscar, ayer soñé con ella y soñe que la besaba, pero cuando desperté note que algo me faltaba, hablo de esa persona qué jamás podré mirar a los ojos, solo la podré soñar.

Tal vez no exista esa mujer con la qué soñé, no exista esa persona para compartir, yo paso cada día por el cielo con la excusa de buscarte y así bajarte hasta aquí. Tal vez las cosas no funcionan como yo pensé, las rosas ya no sirven para convencer,  yo sigo siendo un niño enamorado de esa chica que he buscado y que jamás encontraré.

domingo, 14 de octubre de 2012

Flores Raras.



Busqué aquí y allá
De noche y de día
Algo que le diera
Sentido a mi vida.
Pero nunca encontré
más que el silencio.

Enganchada a Internet.
Coqueteando con las drogas,
Aquí quién da la vez?
En el baile de modas
Todos llevan su máscara de carnaval.

Qué coño pinto aquí?
Qué hago con mi vida?
Qué ha sido del amor
En los tiempos del sida?
Porqué demonios no
Son las cosas más claras?
Qué culpa tengo yo, de ser una flor rara?

Me quisieron vender
Ser feliz en siete días
Vivir bajo un cliché
Detrás de una sonrisa.
La historia es vieja, ya me suena está canción.

El yoga y el alcohol hallaron en la mente
a Oscar Wild qué preguntó
Saldrá Houddini indemne?
De su último viaje con San Sebastián.

Qué coño pinto aquí?
Qué hago con mi vida?
Qué ha sido del amor
En los tiempos del sida?
Porqué demonios no
Son las cosas más claras?
Qué culpa tengo yo, de ser una flor rara?



Nunca me creí que el hombre llegará a la Luna.
Cuando estuve allí nunca vi bandera alguna.
El hilo de plata solo llega hasta Baikunda.
Toma gran concepto pa'quien quiera sacar punta.

Qué coño pinto aquí?
Qué hago con mi vida?
Qué ha sido del amor
En los tiempos del sida?
Porqué demonios no
Son las cosas más claras?
Qué culpa tengo yo, de ser una flor rara?

http://www.youtube.com/watch?v=Se4Q7Xp33-4

sábado, 6 de octubre de 2012

Sencillamente complicada.



[Cal y Arena. Rozalén.]


Atentos los muchachos, qué pretendan conquistarnos.
No resultará tan complicado seguir ciertas instrucciones...

Solo quiero que me cuides y me mimes cerca desde lejos.
Solo quiero que me agarres y me cojas fuerte con caricias.
Que seas celoso sin que importe verme tontear con otros.

Qué me busques y me encuentres.
Qué me sueltes y me pierdes.
Qué me quieras sin quererme al fin.

Para conquistar... Una de cal y otra de arena.
Qué aunque no sepa bien cuál es la buena...
Que estén las dos es fundamental.
Qué si lo dulce empalaga... La sal me deja seca.
Busquemos entre los dos la ideal combinación.
Busquemos entre los dos una agridulce solución.

Seguimos, insistimos. Aclaro, dificultades.
Presten la atención precisa para parecer interesantes...

Solo quiero que seas detallista sin comprarme regalos.
Solo quiero que me llames cuando intuyas que lo necesito.
Qué entiendas que sí es qué no.
Qué si es un no es que es un tal vez.

Cariñoso, a veces borde.
Siempre atento, sin agobios.
Queriendo, sin quererme al fin.

Para conquistar... Una de cal y otra de arena.
Qué aunque no sepa bien cuál es la buena...
Que estén las dos es fundamental.
Qué si lo dulce empalaga... La sal me deja seca.
Busquemos entre los dos la ideal combinación.
Busquemos entre los dos una agridulce solución.

Entre los paisanos y los militares...
Me salen a diario novios a millares.
Como monigotes vienen tras de mi.
Y a todos les hago qué bailen para mi.


lunes, 24 de septiembre de 2012

Subversivas y Libres.



En un mundo marcado por el dominio del hombre, la mujer qué se realiza a si misma, queda aplazada y condenada como la más viles de las arpías, sintiendo, en muchas ocasiones, la mirada fría de otras mujeres, qué por miedo, celos o inseguridades siguieron a las sombras de sus maridos.

Pocas veces se ha comentado qué el ascenso en un trabajo de una mujer sea exclusivamente por su gran labor, emprendimiento y saber hacer. Ni siquiera estoy segura qué lo piensen. Un hombre escala lo más alto en su empresa y todo son elogios, lo hace una mujer y lo más fácil es decir que se "ha tirado" al jefe.

Ni qué decir lo coaccionadas que estamos a la hora de encontrar un trabajo acorde con nuestra vida familiar, ser madre es un delito en cubierto. Más discriminaciones a las qué debemos hacer frente cada día.

Es muy difícil conciliar la vida familiar con la laboral y si tenemos en cuenta qué todos nacen de un útero, resulta sarcástico que hable de está realidad.

A lo largo de décadas muchas mujeres han hecho oídos sordos a las críticas, han hecho la vista la gorda en cuanto a discriminaciones y no han callado manipulaciones, pero como todo en esté mundo, lo qué puede despertar una conciencia hay qué acallarlo, sin reparos, sin miramientos, sin ningún tipo de piedad.

Condenadas a siempre tener qué obrar como amantes, mujeres, amigas, compañeras, madres, psicólogas, economistas, limpiadoras, cocineras y un largo etc, nosotras mismas nos atamos a ese destino, nos aferramos a él, creo, qué por la sencilla razón, de qué sabemos con creces que somos un eslabón importante en la cadena de la vida.

Hoy un homenaje a todas aquellas mujeres qué sin miedo se han hecho a si mismas, se han encontrado, realizado y crecido interiormente, qué han madurado a su ritmo, sin dejar qué las impongan unas doctrinas y qué con orgullo pueden decir qué no son ni sumisas ni devotas, qué son libres lindas y locas.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mi... Yo...



Quizás no soy esa princesa de tus sueños, siempre con el pelo arreglado, la cara maquillada y un cuerpo "espectacular". Tal vez dejó de preocuparme si piensas en mí al despertar.

Rompí cada una de mis promesas entre las cuatro paredes de mi habitación, para así, poder jurarme por ultima vez, qué lucharé por ser feliz.

Pase mi vida pensando qué si daba todo de mi, alguien haría lo mismo. La llamada de atención llegó demasiado tarde. Ya tuve que flanquear sola una pared, qué si lo pienso, aún o he terminado de trepar.

Siempre pensando en si los demás estarían de acuerdo con mis decisiones, tome caminos equivocados, decisiones irrevocables y sentí cosas inimaginablemente duras y dolorosas.

No sé cuantas veces me he equivocado. Han sido tantos los errores qué ya no tienen espacio en mi pequeña libreta emocional.

He saltado tantas veces al vacío sin una soga qué me sujetase que he podido sentir lo que las aves cuando alzan el vuelo. Una completa e indescifrable libertad, difícil de definir o incluso imaginar.

Pienso qué no he sufrido derrotas abrumadoras, con cada una he aprendido algo. Creo que mis lágrimas no han sido en vano, ni tampoco mi falta de aliento, siempre he logrado alcanzar lo qué deseaba.

Ahora no sé que sueño perseguir. Solo sé qué quizás no seré lo que todos esperan de mi, pero soy mucho más de lo que todos imaginan.

Soy inquieta y tranquila a la vez, alegre, optimista con un toque pesimista, indecisa y segura, tímida y lanzada, soy todo lo qué jamás imaginé que sería, soy un yo renovado cada día con las experiencias y con un corazón que late con fuerza persiguiendo mi felicidad.


lunes, 20 de agosto de 2012

Carta de una madre a su hija.



Mi querida hija, el día que me veas vieja, te pido... por favor que tengas paciencia, pero sobre todo trata de entenderme. Si cuando hablamos, repito lo mismo mil v
eces, no me interrumpas para decirme “eso ya me lo contaste” solamente escúchame por favor. Y recordar los tiempos en que eras niña y yo te leía la misma historia, noche tras noche hasta que te quedabas dormida. Cuando no me quiera bañar, no me regañes y por favor no trates de avergonzarme, solamente recuerda las veces que yo tuve que perseguirte con miles de excusas para que te bañaras cuando eras niña. Cuando veas mi ignorancia ante la nueva tecnología, dame el tiempo necesario para aprender, y por favor no hagas esos ojos ni esas caras de desesperada. Recuerda mi querida, que yo te enseñé a hacer muchas cosas como comer apropiadamente, vestirte y peinarte por ti misma y como confrontar y lidiar con la vida. El día que notes que me estoy volviendo vieja, por favor, ten paciencia conmigo y sobre todo trata de entenderme. Si ocasionalmente pierdo la memoria o el hilo de la conversación, dame el tiempo necesario para recordar y si no puedo, no te pongas nerviosa, impaciente o arrogante. Solamente ten presente en tu corazón que lo más importante para mí es estar contigo y que me escuches. Y cuando mis cansadas y viejas piernas, no me dejen caminar como antes, dame tu mano, de la misma manera que yo te las ofrecí cuando diste tus primero pasos. Cuando estos días vengan, no te debes sentir triste o incompetente de verme así, sólo te pido que estés conmigo, que trates de entenderme y ayudarme mientras llego al final de mi vida con amor. Y con gran cariño por el regalo de tiempo y vida, que tuvimos la dicha de compartir juntas, te lo agradeceré. Con una enorme sonrisa y con el inmenso amor que siempre te he tenido, sólo quiero decirte que te amo, mi querida hija..

Apostándome la vida.


Cada silencio desgarra mi alma... Mal parece un cuchillo de doble filo atravesando mis entrañas, girándose y moviéndose a su antojo.
La paciencia se antoja caprichosa, dejando a su desdén apocalipsis emocionales. ¿Pero, qué más puedo hacer que no sea esperar?
Largos son los días cuando descubro que tu silueta se aleja de mi. Horas qué pasan a ser segundos cuando compartes conmigo un instante.
¿Qué puedo hacer, en el caso de poder, para demostrar que no existe nada más importante para mi en esté instante qué un simple suspiro tuyo o una sonrisa? Si debo luchar contra mil demonios lo haré. Si mi sino es esperar tras los vidrios empañados por mi aliento, lo haré. Cualquier cosa qué te parezca si con ello consigo verte sonreír.
No cuento los días desde qué te conocí, pues eso sería como poner fecha de caducidad a un producto. Y no lo eres... Eres un pedazo de cielo y un trocito de infierno, eres una gota de agua y un rayo de sol, eres una nube y un charco. Eres todo cuanto complementa mi mundo caótico y desmembrado.
Eres mi paz cuando estoy en guerra y mi lucha cuando estoy en tregua. No hay más pelea que la de dos almas entregadas tanto al dolor como al placer.
La muerte juega sus barajas y yo las mías, tiene mejor jugada, lo sé, lo veo, pero cual partida de poker apuesto mis segundos como si de fichas de plástico se tratasen. No importa, puedo engañarla, mi corazón me lo grita. Debo arriesgarme, demostrarla qué no la temo... Y qué mi única pesadilla es que desaparezcas de mi universo paralelo a la realidad.
Está partida esta ganada, pero sé a ciencia cierta, que no es más que una débil ventaja que me otorga... No importa, la disfruto y aprovecho... Porque todo vale la pena, si la recompensa final es saber qué tu sonrisa nace gracias a mi compañía.
No sé que más pruebas deba pasar, tampoco sé si las superaré, pero estoy preparada a cuantos obstáculos quiera ponerme la vida.
Voy calentando los músculos para no tener un tirón, mentalizandome y visualizando las peores de las situaciones y me dispongo para la carrera...

Si yo, tú, si tú yo, sin ti nada, sin mi... si quieres... prueba.

domingo, 19 de agosto de 2012

Te echo de menos...



Qué hago aquí sin ti? Miro el cielo encapotado de una neblina gris qué se asemeja a la niebla mañanera. Busco las respuestas a preguntas que ya no resuenan en mi eco. Siempre nos dijeron qué los sueños se pueden hacer realidad, pero nos olvidamos qué las pesadillas también son sueños.
Yo ya he visto cumplida mi pesadilla, ahora solo falta qué mi sueño se abra paso por los senderos de la vida y mientras tiendo mi mano al aire, sienta como la tuya se va acercando a mi, segura de qué no me dejarás escapar.
No soy una cenicienta, pero no niego qué siempre busque un príncipe. El mismo al que poder entregar mis mejores sueños.
Por dentro siento qué mis días terminan.. Soy un soldado de la vida abatido por las tormentas de los dioses. Mi vida no tenía sentido, era como una misión suicida, hasta que ella entró en mi vida, después apareciste tú, tarde pero seguro y no concibo un futuro en el qué tú no estés.
Quererte como el primer día es imposible. Mi corazón es como una mecha kilométrica de dinamita. Cuando se enciende la llama ya no hay forma de pararlo.
Anhelo tu presencia. Poco importa lo que pase si los recuerdos me mantienen con vida. No quiero ser una heroína caída del amor.. Lucho y me levanto... Y quizás gano...
Un soplo de aire fresco me azota la cara. Me llena los pulmones. Me ayuda a volar... Deseando qué el vuelo cese cuando llegue a tu casa...

viernes, 17 de agosto de 2012

A ritmo de guitarra.


Erase una vez, dos princesitas de "países" lejanos. Vivían en sus respectivos "castillos", ambas con sus respectivas madres.

La mayor sacaba a la pequeña 6 años escasos. Pero en absoluto lo parecía. Pasaron los años. A y L seguían sus rutinas, ajenas a lo qué las podría pasar. Creyeron que sus vidas así estaban bien, pero un hecho insólito las marcara para siembre...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Año 2007-2008 aproximadamente. Llegas a mi vida, o llego yo a la tuya, poco importa... El destino opina qué debemos encontrarnos y la vida cree qué ya es el momento. Empezamos a hablar cada día más... Intimamos... Miramos nuestras fotos y somos cortadas por el mismo patrón.

Todos ven lo que tú aparentas, nadie advierte lo que tú eres... A ritmo de acordes de guitarra recuerdo cada segundo, cada gesto, cada risa.
Todo es poco si hablamos de ti. Te debo la vida, literalmente, sin ti yo hoy no estaría escribiendo estás lineas, eres mi fuerza motriz. Mi empuje, mi aire, mi sol, mi luna, mis llantos y alegrías.
Siempre tendrás mi mano tendida, esperándote entre poesías, para arrancar una sonrisa de esa preciosa cara qué el tiempo a esculpido de forma perfecta.

Vamos camino de cumplir nuestros sueños y pronto solo nos quedará uno... Al fin estar juntas para siempre...

No puedo más que agradecerte todo, porqué eres GRANDE! Si tuviera que describir lo que siento por ti sería imposible, no hay nada material que se puede asemejar, ni nada espiritual tan grande qué lo pueda abarcar....

Y seguimos sumando años....

Te quiero pequeña!

jueves, 5 de julio de 2012

Quiéreme en mi locura.



Mirarte y saber qué te sucede, es sin lugar a dudas, muestra de una complicidad desconocida, intrigante, misteriosa y placentera. Pensar qué he llegado a conocerte antes y sin saber porqué estás hoy aquí, entrando en mi vida, dejando las puertas de par en par.
Me siento a tres metros sobre el cielo. Vuelo, floto y caigo en picado a una mullidita, cómoda y sensible colcha de sentimientos que afloran de lo más profundo de mi ser, sentimientos que creía haber perdido con el tiempo.
Nerviosismo qué no me deja dormir todo lo tranquila que quisiera. Ilusiones que me invaden cada segundo que intento dejar mi mente en blanco.
Te apoderas de cada segundo de relajación que alcanzo, para recordarme qué estás ahí, esperando por mi y sin duda yo por ti.
La paciencia, es algo qué, puedo asegurar, jamás fue mi punto fuerte. Y pensar qué no hay fecha para el "re-encuentro" me hace querer adelantar cada reloj para llegar a ese momento lo antes posible.
Cada palabra, min, sg, hora que me dedicas es un pedazo de cielo que saboreo como si fuera la última vez que pudiera tener semejante manjar deleitando mi paladar.
El miedo no tiene cabida en está fiesta, que hoy tú y yo, estamos disfrutando. Como dice sonora de llegar tú no me estabas buscando ni yo te estaba esperando... Pero añado qué siempre sentí que algo me faltaba... Podrías ser tú. Deseo que seas tú esa parte de mi que me complemente.

Quiéreme en mi locura, pues mi camisa de fuerza eres tú, y eso me calma y eso me alivia.

martes, 3 de julio de 2012

Solo tú.


Despertarme cada día y verte... Sin duda es algo que me llena de energía. Pensar en nuestro piso, en como lo pintaremos, en como decoraremos cada rincón... Todo, absolutamente todo es algo qué sin duda ambas necesitamos.

A tu lado crezco a pasos agigantados. Cada día un nuevo reto, una nueva meta, un nuevo logro... Y me encanta. Compartir contigo hasta los momentos más íntimos, haciendo que cada vez seamos más siamesas, más inseparables, más cómplices de todo.

Escribo todo esto desde tu ordenador. Jamás imaginé qué esto sucediera a esta velocidad de vértigo, algo tan largo tiempo pensado y qué hoy es real, somos tú y yo, solo tú y yo, y nada podrá cambiar está realidad.

La brisa que se cuela despacito por la ventana me recuerda qué estoy lejos de mi pesadilla... Me has ayudado a despertar y no sabes lo liberada y feliz qué estoy con todo esto.

Decirte gracias se vuelve algo qué no abarca ni una décima parte de cuanto te debo. Siempre me levantas aunque tú hayas caído, me arrancas sonrisas, qué coño! Hasta estoy más guapa.
Tanta felicidad solo te la puedo deber a ti y prometo que cada acto, detalle, caricia, beso, mirada, te los devolveré con el doble de intereses para que podamos compartir lo que mi corazón guarda.

No quiero que el tiempo acelere, como hace siempre, quiero gozar cada segundo a tu lado como si fueran 10 años.

Te quiero mucho pequeña, mil y una gracias por todo lo qué estás haciendo por mi. Crees qué no es nada o qué es poco, pero es mucho, me has devuelto la vida.

Jugando con la vida.


Hace tiempo que deje de pensar a qué grilletes aferrarme. Eso sin duda ha hecho que hoy sea la mujer qué soy, con dos únicos lemas: Caer está permitido, levantarse es obligatorio y No llueve eternamente.

Hace tanto me hice mil promesas, qué hoy, si lo pienso, veo como las rompí despacito entre las cuatro paredes de mi cuarto, pero supongo que así debía ser todo... Puesto qué cada error me ha llevado a donde quiero estar hoy. Aquí, sonriendo, haciéndole trampas a la vida y con energías para encarar la vida como única meta en está fiesta. 


La muerte, segura de su victoria, nos deja una vida por delante, dándonos una ventaja qué pocos saben aprovechar, dejando que cada amanecer sea más mediocre si cabe que el anterior, haciendo de su existencia una penitencia. Yo no quiero, me niego. Una sonrisa en mi cara no es señal de falta de problemas, aprendí que llorar es demasiado fácil. 


Hoy encaro de nuevo a la vida que solo sabe ponerme trabas. No importa. Tengo las fuerzas suficientes para plantarme y decir: Aquí estoy yo y solo me iré cuando yo lo decida.


No importa cuantas tormentas caigan sobre mi, siempre acaba saliendo el sol para ayudarme a secar mi alma...

miércoles, 20 de junio de 2012

Tango suicida...



Sangre negra de está herida brota, no de pensar, qué te deje marchar. Nunca había estado un alma tan rota, desde que tú no estás no quiere recordar. Se paso una vida entera y yo solo guardo el recuerdo de unas pocas horas. Era primavera, el sol salió ese día por ponerse a tu vera. Y el olor de un día de enero, estribadito en tu agujero, sigue en mi cabeza. Y un verano juntos de la mano, y me pasao' la noche fuera. Ya todo el año me hace daño y me vuelvo a llevar a patadas con la primavera. Junto a las hojas qué el otoño vino a derribar, me deje llevar...Me deje llevar. ¿Qué te corre por las venas, qué te noto que te falta, nena, temperatura, qué algo te hiela? Eso me apura toda una vela. Deja que te diga, nena, qué lo nuestro no es equitativo, todas las noches qué estoy contigo, tú eres quien come, yo soy comido. Deja qué te diga la razón, si tu imaginación no encuentra una sola respuesta. Tú deja que te clave en un arpón, justo en el corazón, así lo mismo te contesta.
Morir, sin más, pues nadie me ha venido a despertar, no estás, me abrí y nadie me ha venido a despedir.
Sin nada mejor que andar por dentro hurgándome, sin nada mejor qué hacer, tostándome al sol, hurgando en el recuerdo y no lo entiendo mejor que ayer.
Dinos qué te pasa... Estoy jodido, perdía la conciencia y ahora ando siempre sumergido en montones de mierda.
No ha dormido bien el señorito... Iros a la mierda.
Qué no se acostumbra a estar solito, en esa cabeza.
Dices qué te hago daño... ¿Es qué no entiendes que te extraño a mi manera? Ya qué me preguntas, pa' ahogar mis penas, me fui de putas, la noche entera.
Dijiste que nunca mintiera, qué dijera la verdad aunque duela. ¿Por qué me miras, de esa manera? Después te fuiste y Adios muy buenas.
Deja que te diga la razón, si tu imaginación no encuentra una sola respuesta, tú deja que te clave en un arpón, justo en el corazón así lo mismo te contesta.
Morir, sin más, pues nadie me ha venido a despertar, no estás, me abrí y nadie me ha venido a despedir...
Hoy noto qué no, que no me da la gana, yo la vida doy por saber, si un mundo mejor está esperándome mañana, un mundo mejor qué ayer. Anda y cuéntale a tu diosecito, qué aquí huele a mierda, y dijo Judas Solo necesito un trozo de cuerda...
No ha dormido bien el señorito... Iros a la mierda... Qué no se acostumbra a estar solito... En su cabeza...

miércoles, 13 de junio de 2012

La solución....



Lo cierto, es qué con la que está cayendo, está canción, escrita hace muchos años, hoy cobra un especial protagonismo... Y desde ayer que leí una frase más aún, no somos de derechas ni de izquierdas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba....

jueves, 7 de junio de 2012

A ti...



En las sombras de mi cuarto, observo incesante la ventana de mi antro.
Los ruidos se apaciguan conforme la noche avanza
Abriéndose paso lentamente entro los edificios inertes.

La luna, postrada en lo más alto me mira con sigilo, buscando descanso.
No puedo parar de mirarla, su luz me embauca y alumbra mi alma.

De repente me confiesa, que piensas en mí
Mi corazón late con fuerza anhelando estar junto a ti.

La noche pasa lentamente, y yo sigo entre las sombras de mi cuarto.
El día despierta las almas dormidas. Los pájaros pian con fuerza.

Siento cansancio en mi cuerpo. Toda la noche en vela he pasado por tu recuerdo.
El día es duro, pero debo afrontarlo, cada paso que doy es un paso más para estar a tu lado.

jueves, 17 de mayo de 2012

Emo-Ciones



Sumergida en los pensamientos más abruptos de mi mente, dejo que el tiempo pase, lento o rápido, eso es algo que dejo a su vil elección. Ya no importa por donde salga el sol, ni por donde se esconda la luna.
Numerosas frases de un grupo de música me arrollan los pensamientos.

-Dichoso es el que ve, como cielo y horizonte, condenados están, a tenerse qué entender... Esa frase es como una descarga para mi alma. ¿Cuántas situaciones no habremos vivido, qué hagan honor a esa frase? Supongo qué más de las que quisiéramos recordar.

-Busco en el camino todas las respuestas y me he dado cuenta que están en mi, comunicador de sueños quiero ser. Otra obra maestra sin duda, que me recuerda siempre, que no hayo las respuestas porqué hago las preguntas equivocadas.

-Si acaso tu opinión, cabe en un sí o un no y no sabes rectificar, si puedes definir el odio y el amor, amigo qué desilusión. Supongo que todos interpretaremos las frases a nuestro antojo, pero creo qué ésta en concreto, hace un balance general a la situación social en la qué vivimos, es triste que el ser humano sea tan individualista.

A veces me imagino caminando por las calles y siento a la gente pasar a mi alrededor, pero para ellos soy invisible, nadie me ve, intentó hablar pero la voz no fluye y me siento perdida, tan perdida como ahora, sensación angustiosa, qué quizás yo misma me provoque, al dejar que mil pensamientos me acechen, pero es una realidad, quién te ve? quién te mira? Nadie.
Venimos al mundo, y cuando queremos darnos cuenta, nos empujan a la jungla de asfalto a convertirnos en depredadores o presas, en ocasiones carroñeros.

Hoy me siento tan rota, pero sigo respirando, eso ya es mucho.. O poco.. Hace días que no nace un sonrisa en mi boca, sin embargo, si mueren lágrimas en mis mejillas, siento como me ahogo despacito y por más que intento mantener la calma y respirar hondo, más pierdo el ritmo y las palpitaciones se aceleran.

La música no consigue apaciguar la bestia salvaje que habita en mi interior, hoy quiero salir, gritar, romper todo lo que se cruce en mi camino, pero la sensatez me obliga a volcarme sobre un blog, que en temporadas anda abandonado, para de repente, llenarse de contenido.

Echo de menos a tantas personas... Las mismas qué un día dijeron Adiós, no sé porque aún no asimilo qué solo queda su recuerdo. Será porqué sigue doliendo mucho. Cuando vas teniendo madurez, llegas a la conclusión que naces para morir, y solo importará aquello que hagas y marque a quienes te rodean, pues una vez el cuerpo yace solo queda vivir en la memoria, asimilando la prematura muerte de un aura que nos envuelve, llamemoslo cuerpo, aún así, el perder a alguien siempre afecta, más bien creo que afectan los recuerdos que guardamos, pero es ley de vida...

Hoy me siento terriblemente sola en una selva de asfalto qué lentamente va devorando mi alma.

Si fuera...

[Letra preciosa de la Oreja de Van Gogh, Jueves]

Si fuera más guapa, y un poco más lista, si fuera especial, si fuera de revista, tendría el valor, de cruzar el vagón y preguntarte quién eres...

Te sientas enfrente y ni te imaginas, qué llevo por ti mi falda más bonita. Y al verte lanzar, un bostezo al cristal se inundan mis pupilas.

De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos, tú apartas la vista, apenas respiro, me hago pequeñita y me pongo a temblar.

Y así pasan los días, de Lunes a Viernes, como las golondrinas del poema de Becker, de estación a estación, enfrente tú y yo va y viene el silencio.

De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos tú apartas la vista, apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar.

Y entonces ocurre, despiertan mis labios, pronuncian tu nombre tartamudeando, supongo que piensas qué chica más tonta, me quiero morir.

Pero el tiempo se para, te acercas diciendo, yo no te conozco y ya te echaba de menos, cada mañana, rechazo el directo y elijo esté tren.

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado, un día especial esté 11 de Marzo, me tomas la mano, llegamos a un túnel que apaga la luz.

Te encuentro la cara, gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios. Dices qué me quieres y yo te regalo, el último soplo de mi corazón...

Todos dejamos a alguien ese oscuro día... Marta, por mi parte, te mantengo viva cada día. No niego que te echo de menos y qué necesito de tus sabios consejos, pero sé que haya donde hayas ido estás bien, sonriendo, hermosa y feliz, llena de vida como siempre, llena de alegría y contagiando al mundo con tu amor..

Te quiero pequeña, te fuiste demasiado pronto, pero estoy segura qué nadie ha podido borrar de su memoria ni un solo instante qué paso contigo.


martes, 15 de mayo de 2012

Si yo...



Si yo fuera una princesa, no tendría que preocuparme nunca más por esperar qué alguien me ame, simplemente formaría parte de mi destino ser amada por encima de cualquier cosa.
Si fuera una princesa, seguramente viviría un mundo de fantasías, rodeada de mis amigos fieles y nunca me vería caminando sola bajo la lluvia, qué digo, jamás llovería.
Si tan solo fuera la princesa de alguien, no me importaría que cada día el cielo rompiera sobre mi y me calase con sus lágrimas llamadas gotas de agua, pues tendría la seguridad de llegar a mi castillo y tener a un hermoso príncipe esperándome para ayudarme a secar mi ropa.
Por desgracia esto no es Erase una vez. Es la vida real. Aquí no existen los palacios donde resguardarte de tus enemigos, ni un príncipe que arriesgará su vida por ti, sobrevivirá, se casará contigo y te amará por el fin de los días.
Ni siquiera estoy segura que exista un compañero ideal para cada persona. Parece qué cuanto más te muestras, más abres tu corazón y tu alma a quienes amas, más facilidades encuentran para hacerte daño, de la forma más inconsciente jamás pensada, pero es daño a fin y al cabo.
Pensar que no te tienen la suficiente confianza como para contarte algo, dejarte fuera de los problemas con la excusa de protegerte, o el echo de sonreír sin sentirlo, puede doler mucho más que un engaño. Qué digo... Es un engaño encubierto.
Un poeta urbano dijo una vez ; El tiempo escapa, vivimos pensando en mañana. Y no puedo más que darle la razón.
Es una frase sencilla pero que abarca toda la complejidad del ser humano y de su vida.
Pienso qué mañana todo será diferente. Ya no tendré esa sensación en el estómago que me grita con fiereza qué todo va a terminar.
Me imagino qué tan solo has tenido unos días malos, como los tiene cualquier mortal, y qué vuelves a decirme cosas dulces al oído.
Camuflo mi pena tras una sonrisa, con la intención que haga de rayo de sol e ilumine tu día.
Intentó que mi mirada no se torne triste y caiga en la añoranza.. Miro cada rincón de mi habitación y tu aroma está más presente que nunca. Pareciera qué estás aquí, a mi lado, observándome como escribo estos párrafos y diciéndome, tranquila, todo está bien. Abrazándome y dejando que pose mi cabeza sobre tu pecho mientras me acaricias el pelo.
No puedo más que sentir qué te alejas de mi y eso me mata por segundos. Ojala pudiera entrar en tu cabezita y saber que piensas y sientes, poder ayudarte y amenizar tus días con todas aquellas actividades qué realmente deseas hacer.
Me encantaría poder adivinar en tu mirada como te sientes en cada instante, saber que formo parte de ti, tanto como tú de mi.
Sentir que somos uno, y qué pase lo que pase, nada podrá cambiar eso.

martes, 8 de mayo de 2012

Mi locura



Mi locura... Y mi calma, mi risa y mi llanto. Mi luna y mi sol, mis nubes y mi cielo, mis gotas de lluvia y mis charcos donde saltar.
Mis desvelos y mis invernaciones, mis sueños y mis pesadillas, mis alegrías y mis penas, el acaro de mi almohada, el polen que me mata de la alergia, el chiste que me arranca sonrisas, la película que me roba lágrimas, todo... TODO eres en mi vida, desde que llegaste a ella no me la imagino sin, no no no, en mi vida sin no cuenta, no quiero, no puedo. Eres esa droga, qué me mata cuando no la tengo, pero me deja tan bien cuando la tomo que no puedo renunciar a ella.
No quiero, ni puedo, imaginarme, una vida alternativa, donde tú no estés, creo que es imposible, separadas al nacer, reencontradas al crecer.
Pasará lo que pasará sé con certeza que de una forma u otra hubiéramos acabado unidas de alguna forma, y hoy digo, que la forma de conocerte, fue sin duda, para nosotras, la mejor que podíamos vivir, otra diferente no nos hubiera unido tanto, y con orgullo puedo decir que no me arrepiento de nada, pues todos mis errores hoy me han llevado a tenerte a mi lado y eres lo más maravilloso de esté podrido mundo.
Quiero que seas la madrina de mis hijos, mi dama de honor en mi boda, coño mi boda!!! Quiero que seas mi vecina, quiero que lo seas todo, siempre, hoy, mañana, ayer...
Eres mi locura y no quiero curarme de quererte.

Lay (''(*_*)'') 2007/2008

sábado, 7 de abril de 2012

Cosas de la vida.


Qué curiosa es la vida. Hace menos de 24h el destino ha cruzado en mi vida a una persona, que con un simple comentario fue capaz de arrancarme una carcajada tan fuerte, qué hasta enturbie el dulce sueño de mis gatas.
Me sorprendió mucho el comentario tan inteligente que hizo en torno a mi nick. Quizás lo más extraño era que esa conversación se sucediera en una red social plagada de especímenes humanos que rozan el paleolítico.
El caso es qué le respondí, procurando mantener, como poco, el nivel intelectual. La charla era y es, fluida. Tanto que no siento tan siquiera que lo haya conocido ayer.
Es curioso como se puede congeniar con alguien tan diferente, es como si te observará a través de tu pantalla extra plana.
Entramos en un juego, una vórtice, cuya meta es, en mi opinión, intentar no impresionar al otro impresionándolo con los comentarios simples, que a su vez, son bastante complejos.
Supongo que si muchos leyeran la charla no tendrían la mínima noción de lo que hablábamos. Pero eso lo hace más interesante aún.
Tratar de ver a través de otra persona y darte cuenta que realmente es el reflejo de ti mismo. Todo esto acompañado de una banda sonora tan variada como atípica.
Alegra mucho encontrarte a gente de tu "entorno" en el amplio mundo de internet. Hace que no te sientas tan perdido, ni tan solo, te sientes comprendido.
Y si además de eso, consigues intercambiar opiniones, tales como qué yo vivo en un mundo paralelo, compartes unas risas y especulas sobre la vida misma, no queda duda que ha valido la pena...

Dedicado a un friki muy salado que se ha cruzado en mi vida.

sábado, 10 de marzo de 2012

Grietas.


Grietas, cicatrices que nos marcan, tanto el cuerpo como el alma, algunas son superficiales, sanan con el tiempo, pero otras se agravan con el paso de los años.
Marcas que nos recuerdan que aún seguimos vivos, seguimos sintiendo y a veces es un tormento. Dicen que del pasado no se vive, el presente no se disfruta y el futuro no se adivina, pero hay recuerdos que afectan en el presente y condicionaran un futuro.
Siento como arden cada una de ellas, no sanan, no se alivian, no calman, la tempestad de nuevo me ahoga, me lanza su peor tormenta, y no sé si la podré soportar.
A veces me imagino que me veo desde arriba, durmiendo, tan tranquila que nada puede trastornar mi descanso, mi alma intenta escapar tantas veces de mi cuerpo, pero algo la arrastra a quedarse.
Pero pienso y no sé si quedan motivos para rendir pleitista a un nuevo día extraño.
El tiempo pasa, no se detiene ante nada, vivimos esclavos de una sociedad, una necesidad económica y emocional y sin darnos cuenta dejamos que nuestra juventud se marchite.
Solo llegados a un estado emocional maduro, frío y distante, podemos observar como todo lo que hemos hecho no ha servido más que para vivir lo que no hemos soñado.
Me veo proyectada en la pared, mirando con estupor en aquello que me he convertido, no sé si siento lástima o rabia. Tampoco soy consciente de qué hubiera sucedido de haber hecho las cosas de otro modo, pero eso es algo que jamás podré averiguar.
Solo me quedan mis cicatrices para demostrarme cuantas veces me he equivocado y es triste, más derrotas que victorias, acumulo en mi corta vida.
Tan solo veo dos opciones, liberarme o resignarme, lo asumo y no dudo, me libero de mis grilletes.

viernes, 10 de febrero de 2012

Ven a mi.

Hoy una cancioncita que me gusta mucho.


Ella dice que me ama y yo suspiro
Dice que esta fria su cama y ya no
Cada vez que ella me llama siempre le digo
No pido más a mi Dios mi amor que estar contigo

Y es imposible dormir
Las sabanas son lozas sobre mí
Te busco y no estas aquí
Te fuiste lejos de mí, sin ti
Y ya no tengo paciencia
Mi corazón dicto sentencia
Dice que te ama, te extraña, le faltas
y cada día pregunta porque no estas en mi cama

Ella dice que me ama y yo suspiro
Dice que esta fria su cama y ya no
Cada vez que ella me llama siempre le digo
No pido más a mi Dios mi amor que estar contigo

hoy le pido a mi señor que me de un chance
El sabe que ya he puesto todo de mi parte
Me sobran horas y no son para besarte
Y faltan meses en el año para amarte
Te necesito ahora y tanto, tanto
Que por más que cante no sabrias cuanto
Te necesito ahora y tanto y tanto
Que te estoi buscando y por eso canto

Ella dice que me ama y yo suspiro
Dice que esta fria su cama y ya no
Cada vez que ella me llama siempre le digo
No pido más a mi Dios mi amor que estar contigo

lunes, 6 de febrero de 2012

Promesas que no valen nada...


Prometo no llamarte más, prometo no buscar excusas para intentar verte, prometo no quererte más, prometo no llorar por ti ninguna noche más. Prometo callarme lo que siento. Prometo que seré feliz aunque no estés a mi lado. Prometo que siempre sonreiré aunque duelan los recuerdos. Prometo que mis ojos ya no gritaran te quiero. Prometo sólo pensar en mi. Prometo que no volveré a pensar en ti. Prometo no echarte más de menos. Prometo no pensarte más. Prometo no imaginarte paseando a mi lado. Prometo no pensar en un futuro, prometo no recordar un pasado. Prometo sacarte de mi vida....

Promesas que se perderán entre estás cuatro paredes, como lágrimas en la lluvia se irán. Promesas que se perderán... Se irán...

Promesas que mientras escribo voy rompiendo una a una...

miércoles, 25 de enero de 2012

Sueños.


Sueños que se escapan por una ventana abierta. Presente y pasado uniéndose para crear torbellinos de sensaciones.
Embalsamamos nuestros deseos tras paredes de hormigón. Recelosos de compartirlos. Nos mostramos con un aire serio y adulto. Mientras el niño que vive dentro de nosotros clama libertad.
Entendemos el significado de vergüenza y aceptamos que así es como debe ser todo. Creamos cadenas que nos atan al mundo marchitado y mortal.
Dejamos de soñar despiertos, eso es sólo para bohemios e ilusos, creemos, y nos ceñimos a no tratar de recordar los que tenemos de noche, quizás, no lo sé, por miedo a no conformarnos con nuestra realidad.
La vida pasa lentamente y cada año pesa un poco más que el anterior. Las energías no son las mismas, tampoco las metas, pero si los sueños.
Disfrazamos de incoherente cuánto sabemos que no alcanzaremos simplemente por el temor de no intentarlo.
Nos encerramos en nosotros mismos con tanta facilidad que a veces asusta.
Pero pese a todo, yo no quiero renunciar a mis sueños, no quiero cesar de imaginarme en el autobús como podrá ser mi mañana, mientras la agitada ciudad se va despertando lentamente tras una noche apaciguada.