martes, 8 de mayo de 2012

Mi locura



Mi locura... Y mi calma, mi risa y mi llanto. Mi luna y mi sol, mis nubes y mi cielo, mis gotas de lluvia y mis charcos donde saltar.
Mis desvelos y mis invernaciones, mis sueños y mis pesadillas, mis alegrías y mis penas, el acaro de mi almohada, el polen que me mata de la alergia, el chiste que me arranca sonrisas, la película que me roba lágrimas, todo... TODO eres en mi vida, desde que llegaste a ella no me la imagino sin, no no no, en mi vida sin no cuenta, no quiero, no puedo. Eres esa droga, qué me mata cuando no la tengo, pero me deja tan bien cuando la tomo que no puedo renunciar a ella.
No quiero, ni puedo, imaginarme, una vida alternativa, donde tú no estés, creo que es imposible, separadas al nacer, reencontradas al crecer.
Pasará lo que pasará sé con certeza que de una forma u otra hubiéramos acabado unidas de alguna forma, y hoy digo, que la forma de conocerte, fue sin duda, para nosotras, la mejor que podíamos vivir, otra diferente no nos hubiera unido tanto, y con orgullo puedo decir que no me arrepiento de nada, pues todos mis errores hoy me han llevado a tenerte a mi lado y eres lo más maravilloso de esté podrido mundo.
Quiero que seas la madrina de mis hijos, mi dama de honor en mi boda, coño mi boda!!! Quiero que seas mi vecina, quiero que lo seas todo, siempre, hoy, mañana, ayer...
Eres mi locura y no quiero curarme de quererte.

Lay (''(*_*)'') 2007/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario