jueves, 17 de mayo de 2012

Si fuera...

[Letra preciosa de la Oreja de Van Gogh, Jueves]

Si fuera más guapa, y un poco más lista, si fuera especial, si fuera de revista, tendría el valor, de cruzar el vagón y preguntarte quién eres...

Te sientas enfrente y ni te imaginas, qué llevo por ti mi falda más bonita. Y al verte lanzar, un bostezo al cristal se inundan mis pupilas.

De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos, tú apartas la vista, apenas respiro, me hago pequeñita y me pongo a temblar.

Y así pasan los días, de Lunes a Viernes, como las golondrinas del poema de Becker, de estación a estación, enfrente tú y yo va y viene el silencio.

De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos tú apartas la vista, apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar.

Y entonces ocurre, despiertan mis labios, pronuncian tu nombre tartamudeando, supongo que piensas qué chica más tonta, me quiero morir.

Pero el tiempo se para, te acercas diciendo, yo no te conozco y ya te echaba de menos, cada mañana, rechazo el directo y elijo esté tren.

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado, un día especial esté 11 de Marzo, me tomas la mano, llegamos a un túnel que apaga la luz.

Te encuentro la cara, gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios. Dices qué me quieres y yo te regalo, el último soplo de mi corazón...

Todos dejamos a alguien ese oscuro día... Marta, por mi parte, te mantengo viva cada día. No niego que te echo de menos y qué necesito de tus sabios consejos, pero sé que haya donde hayas ido estás bien, sonriendo, hermosa y feliz, llena de vida como siempre, llena de alegría y contagiando al mundo con tu amor..

Te quiero pequeña, te fuiste demasiado pronto, pero estoy segura qué nadie ha podido borrar de su memoria ni un solo instante qué paso contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario