martes, 3 de julio de 2012

Solo tú.


Despertarme cada día y verte... Sin duda es algo que me llena de energía. Pensar en nuestro piso, en como lo pintaremos, en como decoraremos cada rincón... Todo, absolutamente todo es algo qué sin duda ambas necesitamos.

A tu lado crezco a pasos agigantados. Cada día un nuevo reto, una nueva meta, un nuevo logro... Y me encanta. Compartir contigo hasta los momentos más íntimos, haciendo que cada vez seamos más siamesas, más inseparables, más cómplices de todo.

Escribo todo esto desde tu ordenador. Jamás imaginé qué esto sucediera a esta velocidad de vértigo, algo tan largo tiempo pensado y qué hoy es real, somos tú y yo, solo tú y yo, y nada podrá cambiar está realidad.

La brisa que se cuela despacito por la ventana me recuerda qué estoy lejos de mi pesadilla... Me has ayudado a despertar y no sabes lo liberada y feliz qué estoy con todo esto.

Decirte gracias se vuelve algo qué no abarca ni una décima parte de cuanto te debo. Siempre me levantas aunque tú hayas caído, me arrancas sonrisas, qué coño! Hasta estoy más guapa.
Tanta felicidad solo te la puedo deber a ti y prometo que cada acto, detalle, caricia, beso, mirada, te los devolveré con el doble de intereses para que podamos compartir lo que mi corazón guarda.

No quiero que el tiempo acelere, como hace siempre, quiero gozar cada segundo a tu lado como si fueran 10 años.

Te quiero mucho pequeña, mil y una gracias por todo lo qué estás haciendo por mi. Crees qué no es nada o qué es poco, pero es mucho, me has devuelto la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario