sábado, 6 de octubre de 2012

Sencillamente complicada.



[Cal y Arena. Rozalén.]


Atentos los muchachos, qué pretendan conquistarnos.
No resultará tan complicado seguir ciertas instrucciones...

Solo quiero que me cuides y me mimes cerca desde lejos.
Solo quiero que me agarres y me cojas fuerte con caricias.
Que seas celoso sin que importe verme tontear con otros.

Qué me busques y me encuentres.
Qué me sueltes y me pierdes.
Qué me quieras sin quererme al fin.

Para conquistar... Una de cal y otra de arena.
Qué aunque no sepa bien cuál es la buena...
Que estén las dos es fundamental.
Qué si lo dulce empalaga... La sal me deja seca.
Busquemos entre los dos la ideal combinación.
Busquemos entre los dos una agridulce solución.

Seguimos, insistimos. Aclaro, dificultades.
Presten la atención precisa para parecer interesantes...

Solo quiero que seas detallista sin comprarme regalos.
Solo quiero que me llames cuando intuyas que lo necesito.
Qué entiendas que sí es qué no.
Qué si es un no es que es un tal vez.

Cariñoso, a veces borde.
Siempre atento, sin agobios.
Queriendo, sin quererme al fin.

Para conquistar... Una de cal y otra de arena.
Qué aunque no sepa bien cuál es la buena...
Que estén las dos es fundamental.
Qué si lo dulce empalaga... La sal me deja seca.
Busquemos entre los dos la ideal combinación.
Busquemos entre los dos una agridulce solución.

Entre los paisanos y los militares...
Me salen a diario novios a millares.
Como monigotes vienen tras de mi.
Y a todos les hago qué bailen para mi.


2 comentarios:

  1. Qué si es un no es que es un tal vez. el otro dia puse un estado muy parecido en el wasup!

    ResponderEliminar