domingo, 18 de noviembre de 2012
Alter Ego
Perdida la inocencia y desaparecido el miedo, nos encontramos cara a cara con nuestro alter ego. El ser, quizás, más enterrado en nuestros pensamientos, pero que está ahí, forma parte de nosotros, nos da ideas geniales mientras dormimos para olvidarlas al despertar, nos condena a vivir presos de los pensamientos, aliado con el cerebro, las neuronas por arma letal, hacen que la información fluya sin descanso.
Voces que hacen eco en mi cabeza y una percepción de la realidad alterada por mis sueños, emociones y anhelos.
Se alimenta de mi, lo sé, pero yo me dejo, es la única forma de hacerme más fuerte, siempre y cuando sea cierto aquello de somos lo qué comemos.
Pasan los días lentos, las noches cortas, pierdes horas de tu vida por no recordar aquello que te contaba, quizás la luna sea testigo de tales relatos a solas, yo no.
Me pregunto como me verá, si se decepcionará u enorgullecerá al verme crecer cada día. Quizás se haga las mismas preguntas trascendentes que yo.
No hay forma alguna de poder averiguar con certeza que sucede en lo más recóndito de nuestro ser, pero no niego que es algo que me atrae de forma morbosa. ¿Existirá forma alguna de averiguarlo? Una pregunta a la cual no encuentro respuesta.... Pero mientras todo esto sucede, con certeza puedo decir, que se sigue alimentando de mi....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario