miércoles, 7 de noviembre de 2012

Broken.



¿Cuál es el punto máximo de dolor que puede soportar cada persona? ¿Es cierto aquello de que en muchas ocasiones podemos llevarnos al límite? ¿Qué entiende la gente por amor y dolor?

Ansió el día en qué todas las preguntas que me formulo tengan respuesta, quizás ese día pueda descansar en paz.
La vida es simple, pero sin complicarla parece que no podemos concebirla. Echas de menos a alguien, pues no esperes a qué te llame, hazlo tú. Quieres ver a alguien, es tan simple como ir a su casa. Quieres a alguien, no te lo guardes, dilo, grítalo, escribelo, no importa, la idea es hacer llegar ese sentimiento a la otra persona... Pese a que todo esto es simple... Se torna muy complicado. El miedo nos golpea, nos deja K.O. y sin poder reaccionar caemos preso de su silencio.

Siento mi alma romperse con cada segundo del reloj qué, sin cesar, sigue su rumbo sin detenerse. Una angustia invade mi mente y un malestar inunda mi cuerpo. No me siento dueña de mi misma.

La lágrimas no son más que pedazos del alma que van desapareciendo de nuestro ser, volviéndonos cada día más fríos e insensibles, perdiendo la empatía.  No sé hasta que punto puede ser bueno o malo. Pero como todo en está vida, debes avanzar y comprobar por ti mism@ las cosas, y, así pues, resolver tus dudas.

Paradojas existentes. Nacemos y empieza nuestra cuenta atrás. Da igual cuantas cosas buenas hagas... Muy pocos llorarán tu perdida, pero comete un solo error y serás juzgado de poro vida.

Hacemos promesas qué no seremos capaces de cumplir... Nos ponemos tantas metas que perdemos realmente la esencia de lo qué nos empuja a continuar...

Y mientras escribo todo esto mi alma sigue desprendiéndose de mi cuerpo, haciendo qué me sienta más perdida que ayer pero menos qué mañana...




No hay comentarios:

Publicar un comentario