lunes, 20 de agosto de 2012

Apostándome la vida.


Cada silencio desgarra mi alma... Mal parece un cuchillo de doble filo atravesando mis entrañas, girándose y moviéndose a su antojo.
La paciencia se antoja caprichosa, dejando a su desdén apocalipsis emocionales. ¿Pero, qué más puedo hacer que no sea esperar?
Largos son los días cuando descubro que tu silueta se aleja de mi. Horas qué pasan a ser segundos cuando compartes conmigo un instante.
¿Qué puedo hacer, en el caso de poder, para demostrar que no existe nada más importante para mi en esté instante qué un simple suspiro tuyo o una sonrisa? Si debo luchar contra mil demonios lo haré. Si mi sino es esperar tras los vidrios empañados por mi aliento, lo haré. Cualquier cosa qué te parezca si con ello consigo verte sonreír.
No cuento los días desde qué te conocí, pues eso sería como poner fecha de caducidad a un producto. Y no lo eres... Eres un pedazo de cielo y un trocito de infierno, eres una gota de agua y un rayo de sol, eres una nube y un charco. Eres todo cuanto complementa mi mundo caótico y desmembrado.
Eres mi paz cuando estoy en guerra y mi lucha cuando estoy en tregua. No hay más pelea que la de dos almas entregadas tanto al dolor como al placer.
La muerte juega sus barajas y yo las mías, tiene mejor jugada, lo sé, lo veo, pero cual partida de poker apuesto mis segundos como si de fichas de plástico se tratasen. No importa, puedo engañarla, mi corazón me lo grita. Debo arriesgarme, demostrarla qué no la temo... Y qué mi única pesadilla es que desaparezcas de mi universo paralelo a la realidad.
Está partida esta ganada, pero sé a ciencia cierta, que no es más que una débil ventaja que me otorga... No importa, la disfruto y aprovecho... Porque todo vale la pena, si la recompensa final es saber qué tu sonrisa nace gracias a mi compañía.
No sé que más pruebas deba pasar, tampoco sé si las superaré, pero estoy preparada a cuantos obstáculos quiera ponerme la vida.
Voy calentando los músculos para no tener un tirón, mentalizandome y visualizando las peores de las situaciones y me dispongo para la carrera...

Si yo, tú, si tú yo, sin ti nada, sin mi... si quieres... prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario