martes, 1 de abril de 2014

Reina de mis resacas. Forraje



Mírame, no intentes tocarme no vaya a partirme como un papel. Mis ojos brillantes te dicen sinceros que ayer jugando a lanzarme me he vuelto a caer. Que duro está el suelo al anochecer.

Átame, si llega la noche me escapo volando. Amordazame, no creas que esto loco si escuchas que ladro. Soy un poco perro, soy un poco guarro, soy todo corazón, soy la mula que tira del carro.

Lo traigo cargado de risas y llantos, de guerras ganadas, placeres soñados, de noches sin luna, corazones rajados, me traigo el fracasar de mis amores más bizarros.

Me duelen los ojos de tanto mirarla, no sé que decirle, me faltan palabras, quizás ya no quiero a mi lado una falda, quizás sea el miedo de volver a cagarla.

Si e ve un poquito triste ella me abre la grillera y con los otros grillos malos me voy para afuera.
Para cuando estoy de vuelta soy un grillo carnicero, relamiendome los dientes, hoy le muerdo hasta a los perros.

Y me entretengo jugando con piedras preciosas, en un caminito de flores hermosas, la veo y se me caen los cojones al suelo. Y le entretengo contándole todas las cosas que he visto en el vuelo de mil mariposas. La veo y su sonrisa me arrastra hasta el fuego.

Ay que bien! Si me hago un porrito me aguanta el papel, si ve que estoy seco me da de beber, si llego muy tarde se enfada un poquito, le lanzo un besito y sonríe otra vez.


La llevo conmigo y le doy mi querer, volando juntitos sin miedo a caer y al día siguiente recoge mis trozos barriendo rastrojos.

Me duelen los ojos de tanto mirarla, no sé que decirle me faltan palabras, quizás ya no quiera a su lado un macarra, quizás ya este harta de tanto resaca.

Se enreda del tiempo y las horas se paran, por más que quisiera no puedo olvidarla, si salgo corriendo sus ojos me atrapan, si duermo sin ella su ausencia me mata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario