jueves, 17 de abril de 2014

Angel o Demonio



A veces buena, a veces mala. Traviesa. Inocente. Pícara. Puritana...

Tantas personalidades en una sola... Tantos conflictos internos...

Soy... Irracionalmente lógica. Sencillamente complicada. Testarudamente permisiva.

Felizmente solitaria. Socialmente sola. Solitariamente acompañada.

Fríamente cálida.

Mi mirada puede decir muchas cosas, pero jamás sabrás si es lo correcto, lo cierto o todo lo contrario.

Soy tan frágil que ni te imaginas que el hierro en realidad es fina paja. Soy como un camaleón. Camuflo mis emociones.

Tan cercana a los pecados y tan lejos de las penitencias... Algunos dicen de mi que no saben qué decir.

Que les confundo, aturdo sus sentidos...

Queda claro que soy yo. Tan diferente, tan igual a los demás, pero tan especial, tan yo...

No me gusta mentir, mas sin embargo tengo el don de saber esconder la realidad tras una sonrisa.

Peco de ingenua, ja! A veces. Lo que si me queda claro es que soy demasiado yo para éste mundo.

No sé jugar las cartas de la indiferencia e hipocresía. Soy un eje roto. Soy, de forma orgullosa, la oveja negra de una sociedad podrida.

Soy ese Ángel, con piel de Demonio... Soy Ese Ángel... Con alma de Diablo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario