miércoles, 2 de abril de 2014

Querido Nadie.



Escribo simplemente para decir, decirte, deciros... Que la vida es dura, que la vida es cruel, que disney se inventó para condicionarnos, que playboy se creó para prototizar mujeres floreros, mujeres que todo hombre ha deseado en alguna ocasión tener en su cama, al igual que pasa con los príncipes, toda mujer ha deseado hallar uno.

Buscamos la forma de ser felices, de tolerar lo malo que nos sucede a costa de energía, la misma que después no empleamos en aquello que nos llena. Somos seres terriblemente egoístas. Siempre cuanto pasamos es peor que cualquier otra cosa.

Muchos somos o creemos que somos invisibles, o la sombra de alguien a quien idolatramos. Nos condicionamos, buscando siempre sobrepasar en algo. Tener un reconocimiento. Reconocimiento que muchas veces no llega.

Nos olvidamos de buscar el esplendor en las pequeñas cosas. De valorar lo que no vemos. De sentir lo que no conocemos. La vida pasa tan lentamente que un año puede convertirse en un infierno. Siempre nos sentiremos solos, en nuestro egoísmo, por no encontrar alguien que nos entienda sobre cualquier cosa. Sin imaginar, que es posible, que aquello tan añorado estuviera al lado.

Las personas cambian con los días, incluso con las horas. Pero siempre queda la esencia original. Intocable...

Querido Nadie... No sugestiones todo. No critiques sin reafirmar tu verdad. No luches contra viento y marea si sabes que al final sólo hallarás una tierra desolada donde morir solo.

Querido nadie, valorate más, todos somos iguales, y en esa igualdad somos diferentes. No pienses en qué llegará mañana si apenas estas viviendo el hoy. Conócete a ti mismo hasta el punto de asustarte de tus demonios. Lucha contra tus miedos hasta que los venzas. Busca un lugar aislado donde ir a escucharte.

Encuentrate en el espejo cada mañana. Haz de tu reflejo un destello que te ciegue. Respira tan fuerte que hasta te marees. Observa las estrellas. Aprende a ver a las personas, no sólo a mirar. Consigue escuchar sin simplemente oír.

Deja que las lágrimas fluyan, relajarán tu cuerpo y tu alma, dormirás mejor y limpiarás tus ojos. Ríe cuando quieras, para llorar cuando puedas... O como dirían los sabios, ríe ahora, llora después.

Aprende a quererte... Pero si logras averiguarlo dímelo... No hagas caso de nada de lo anteriormente leído. Son simples reflexiones de una vida no tan mala como pienso ni tan buena como creen...

Hasta siempre Querido Nadie.

2 comentarios: