miércoles, 9 de abril de 2014

No, no quiero matarte. ¿Qué haría sin ti? ¡Tú me complementas!




Sólo hace falta un mal día para sumir al hombre más cuerdo del mundo en la locura! Así de lejos está el mundo de donde estoy yo, a sólo un mal día. 

Tan irracionalmente lógico, resultaste ser uno de los personajes de ficción más acorde a mi forma de ser. Brillantes frases para una estrella más del firmamento que consigue, sin mayor esfuerzo, destellar más que las que tiene al lado. Y todo eso se puede resumir en una sola palabra. Realidad.

Puedo analizar una y mil veces las frases plasmadas en comics, películas, series y no puedo estar más de acuerdo, en vista al tipo de sociedad en el que vivimos, de que se necesita una mente que dinamite a las demás, empujándolas hacía lo que el gobierno llama caos.

Todo tiene su orden, la naturaleza nos ha demostrado muchas veces, que cuando nos pasamos, puede azotarnos con el látigo más duro de todos, el de la destrucción.

Igual debería pasar con las personas. De tanto en tanto desearía encontrar una mente tan libre capaz de hacernos pensar de otra manera a niveles inimaginables.

Una pequeña mecha que incendie al mundo entero con ideas.

Otra frase que rescato, sin duda es:

Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos. ¿Y sabes qué tiene el caos? Que es justo.

Y para culminar mi pequeño homenaje al Joker...

Dime chico, ¿Has bailado con el demonio a la luz de la Luna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario