jueves, 10 de abril de 2014

A Ti, a Ti, a Vosotras, a Vosotros



Quisiera poder gritar al mundo lo que guardo. Lo que siento, aquello que añoro. Poder pensar en alto. No sentir miedo o vergüenza al expresarme. Sentirme libre.

Quisiera poder decirte, a ti, lo mucho que te echo de menos. Lo raro que se me hace no saber apenas de ti un día. Sentir como la complicidad se rompe sin motivos aparentes y de forma drástica.

Quiero decirte a ti, que has sido parte de mi vida desde hace muchos años, que el sexo contigo fue el descubrimiento de mi misma. Y, que pese a todo, nadie supo satisfacerme como lo hiciste tú.

A ti quiero decirte que fuiste un amor intenso y explosivo. Que duró menos que el recorrido de la pólvora. Pero que guardo un bonito recuerdo.

A ti quisiera decirte que no podré olvidarte jamás... Pues marcado en mi piel tengo tu recuerdo.

A vosotras, necesito deciros, que no seguiría respirando sin vuestra compañía. Que sois parte de mi...

A ti te tengo que agradecer que me mostrases lo que es tener una familia unida. Siempre recordaré con dulzura cada instante.

A ti agradecerte tu crueldad, me has hecho más fuerte....

A todos vosotros, os agradezco el camino recorrido. Habéis creado un pequeño ser que madura con los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario