viernes, 18 de abril de 2014

Fuck Off



Las personas, los actos, las situaciones, nada deja de asombrarme... Es curioso, cuando creí haberlo visto todo me llega un flash a los ojos que hace que pegue un brinco de indignación y asombro.

Anonadada quedo ante tantas promesas vacías. Ja! Pobre estúpida! Acaso no lo viste venir? Pues no. Lamentablemente no.

Pero con esto queda claro que uno no deja jamás ni de asombrarse ni de aprender. Valiosas lecciones que llegan tardías.

Hoy alguien me ha dicho algo: Las personas encuentran en que ocuparse cuando ya no tienen nada que hacer. Oh! Benditas palabras certeras!

Esto me sirve para pasar página. Definitivamente. Y lograr así no verter tanta confianza en las personas.

Si hay que buscar un culpable a todo esto... Será la actitud. Sin duda ha sido la mejor aliada de la rutina.

Ha pasado el tiempo y sin saberlo siento que tenía las alas cortadas. Han vuelto a crecer... Volveré a  volar....

Pero mientras eso llega.... Que os den por culo a todos aquellos que habéis tratado de hacerme daño. A todos aquellos que me vieron en el suelo y se mofaron. Hoy me río yo de vuestra vacía vida.

Disfrutad de los momentos que ahora tenéis, porque mañana será mi día.

FUCK OFF!!!

1 comentario:

  1. muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

    ResponderEliminar