miércoles, 7 de mayo de 2014

That focus!!! Omg Really!!!!





Vivo en un mundo de fantasía gobernado por personas reales. Un camino largo he recorrido. Hasta el punto de no saber regresar, pero no me importa.

Un día caí en el LoL. Un enganche extraño surgió entre el MOBA y yo. Cada día era más la necesidad de pasar tiempo dentro. Han pasado varios años de eso y sigo con la misma energía salvo que ahora con un motivo más.

Tú, si, Tú. Haces que las partidas sean más divertidas y emocionantes pues sacas mi lado más tierno cuando intento protegerte. La distancia hace que nuestros cuerpos no se conozcan, pero con el juego podemos interactuar de la forma más inusual y divertida.

Pensar que todo comenzó con una simple guerra de sexos y ahora no puedo dejar de saber de ti. Pero lo interesante era en las custom...  Pasando por delante del equipo sólo para ir a por ti... Si, tú eras mi prioridad aunque supusiera matarte.

No sé muy bien en que momento la chispa saltó, pero fue rápida como la pólvora...  Me encanta inventar maldades contigo, maldades dulces, pero maldades a fin de cuentas. Sólo necesito una mirada para pensar que hacer al instante y buscar la forma de reírnos.

Los días pasan y cada vez es mejor, cada día es diferente, cada momento es único. Eres la más divertida casualidad. No sabía que un evento pudiera dar para tanto, pero sin duda fue lo mejor que pude hacer ese día.

Los troleos y baiteos son los momentos que rescato de todo esto y sólo diré una cosa... Lo que ha unido el LoL que no lo separe un KS

No hay comentarios:

Publicar un comentario