miércoles, 7 de mayo de 2014

Ilusión.



Quiero ser esa perpetua ilusión. Absorber tu energía para dejarte caer en el placer del descanso. 

Quiero ser tu primer pensamiento por la mañana y el último por la noche. 

Deseo apoderarme de todos tus sentidos. Hacerte totalmente mio. 

Necesito poseer tu voluntad para fusionarla con la mía y así crear una enorme orbe de pasión. 

Me gustaría caminar por senderos de espinas para valorar aquellos de pétalos que nos traerá la fortuna. 

Quiero perderme en tus ojos y que te veas con los míos, así sabrás que la perfección existe. 

Quiero entrar en tus pensamientos para hacerme un hueco y no extrañarte. 

Quiero que formes parte de mi sonrisa, que ilumines mis mañanas y acompañes mis noches. 

Quiero que necesites de mi risa y de mis lágrimas. 

Espero poder lograr todo esto pues es lo que tú ya has hecho con mi alma. 

Te has encargado de atraparla, diría que lentamente, pero mentiría, ha sido veloz como la luz, 
pero a la vez apacible como un lago en calma...


No hay comentarios:

Publicar un comentario