domingo, 11 de mayo de 2014

Play Love





Sólo necesito una mirada para sentirme libre, como si tuviese alas. 

Cada mañana imaginaba un beso tuyo en mi mejlla, pero lloraba porque todo era mentira. 

No me pidas que te abandone porque no lo haré, mejor pídeme que salve el mundo porque lo conseguiré. 

Eres mi todo y yo todo lo doy por mi mujer. Sólo miro al cielo porque en la luna te puedo ver.

Puede que me separe, pero tú eres mi destino, viviré contigo y no hace falta ningún adivino. 

No queda miedo para un corazón lleno de amor, quiero que me abraces te lo pido por favor. 

Déjame ser el héroe de esta ilusión, cuidaré de ti, ya tienes mi corazón.

Si la distancia duele entre los dos creemos un mundo donde estemos tú y yo, sólo tú y yo. 

Puedo llegar hasta donde quieras por un beso, cruzar todo un infierno, permanecer ileso.

Vivir una aventura sólo por ti. Sacar la fuerza donde no la tengo para llegar hasta aquí. 

Sigo pensando que me esperas soñando que me quieres.

Deseando estar contigo de alguna manera.

Eres la primera que me dejó sin palabras. Que me enamora locamente cuando habla. 

Y es que ya no tengo mucho más que decir, que sólo debo estar contigo para poder ser feliz.

Que si te separas se me para el tiempo, que si no te encuentro yo te busco hasta que me falte el aliento. 

Déjame ser el héroe de esta ilusión. Cuidaré de ti, ya tienes mi corazón

Y si la distancia duele entre los dos, creemos un mundo donde estemos tú y yo, sólo tú y yo. 


Las lágrimas y el frío se han quedado conmigo, yo lucharé hasta volverte a recorrer. 


Tus dedos con los míos, miradas y suspiros, me perderé y encontraré como volver... 

Déjame ser él....




No hay comentarios:

Publicar un comentario