lunes, 5 de mayo de 2014

Inusual Amor



No quiero miradas empalagosas que me griten te quiero, quiero miradas sinceras que me digan te necesito.

No quiero rosas por san valentín, ni siquiera necesito celebrarlo, sólo un detalle, el mismo que puedes tener cualquier día.

No me llenes de poesías vacías, lléname de momentos a tu lado. No me lleves a sitios caros ni de compras, sólo necesito un parque y un manto de estrellas.

No me des la razón en todo, quiero discutir, necesito discutir. Eso hace más intenso lo que siento por ti. No tengas miedo a hacerme daño, amar significa no tener que decir nunca lo siento.

No temas dejarme sola, a veces necesitaré ese espacio para volver a tus brazos corriendo y añorando el calor.

Quiéreme en mi locura, pues mi camisa de fuerza eres tú. Sé sincero, aunque duela, sería más triste que me matases con engaños.

No aparentes normalidad, odio la monotonía. Acepta mi mal carácter, prometo que las caricias serán tan pasionales como las tormentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario