lunes, 20 de octubre de 2014

Susurros.



Susurrame los orgasmos, vuélveme adicta a tus gemidos.
No quiero más melodía en la noche que esos suspiros.

Embisteme con tu mirada, la misma que me grita
lo mucho que deseas verme sólo vestida con mi alma.

Vuélveme loca con tus caricias. 
Que tus dedos me recorran sin descanso.
Que la piel se funda. 

Desvelame de noche, activame de día, no ceses en tu empeño de verme bien. 
Las sonrisas no se pueden disimular.

Juega con mi mirada, compréndela y sabrás cuantas veces
paso al día pensando en tenerte frente a mi.

Aprende de mi piel, saltan chispas si te tengo cerca, no se puede controlar.
Una atracción fatal sin remedio ni cordialidad.

Saca lo salvaje que guardo, llama a los instintos más primarios.
Deja que la noche recoja nuestros secretos.

Quemame como el fuego. Que pueda recordar
a cada instante esos momentos.

Susurrame cuantas barbaridades se te ocurran, sin miedo, 
libérate del temor a hacerme mal.

Deja fluir tu ansia, vuélvete un lobo insaciable.
Deja que la pasión nos absorba.

Susurrame siempre que lo necesites. 
Los escalofríos de sentirte tan cercca me fascinan.

Susurrame los orgasmos, susurrame los suspiros, susurrame tus placeres,
susurrame tu pasión. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario