lunes, 27 de mayo de 2013

Ni voy... Ni vengo


En ocasiones me siento tan perdida... Que no consigo descifrar las señales de la vida. Trato incesantemente de comprender cuanto observo a mi alrededor y confirmo mi ineficiente sentido de la razón.

Todo es tan confuso, no sé si vengo o voy, recorro caminos que no están señalizados, me guió por mi instinto aún sintiendo que estoy errando. Nada es lo que parece y lo que no parece es todo.

El sol intenta abrirse paso, pero yo solo veo nubes, aunque en realidad, soy muy consciente de mi equivocación. Me dejo llevar demasiado por las emociones.

Pienso demasiado, intento ocupar mi tiempo en otras cosas, pero es inevitable, es algo que vive en mi, así soy yo. Indecisa e insegura por dentro, fuerte como el hierro por fuera y en ocasiones... Fría como el hielo.

A veces recuerdos momentos de mi adolescencia, de cuanto me quejaba por nada y me doy cuenta de lo poco que supe aprovechar y valorar esos momentos que hoy añoro.

Y quizás solo busqué eso... Recordar o revivir situaciones que me llenaban de paz, tranquilidad, sosiego, alegría, momentos en los que era yo sola y mis pensamientos y nada podía hacerme daño.

Lugares que han visto como he derramado mis más amargas lágrimas y recelosos me han guardado el secreto e, incluso, sitios que han sido testigos de mis mayores alegrías.

Recuerdo que no existían limitaciones que me frenasen, no había miedo, me caía y me levantaba con la misma rapidez, no existía el reloj, ni el mañana, sólo importaba el hoy.

Ahora sin embargo pienso más en el mañana que en el ahora y siento como mi vida escapa, temerosa de volver a cometer errores, siendo consciente que sin ellos no seguiré avanzando, creciendo y aprendiendo.

Pero es más fuerte el miedo a la caída, no tanto al golpe, sentir que caes de 30 pisos de altura, saber que te dolerá, pero no ser conscientes de que esa realidad es la que te toca vivir.

A veces no sirve con respirar hondo y relajarse, ni mirar al techo o por la ventana, en ciertos momentos se requiere de ese dolor, aunque todos intentemos evadirlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario