viernes, 6 de junio de 2014

Susurros de papel. Rozalén.



Te vi
y desde el primer momento supe que eras para mi.
Aún recuerdo, la chispa adecuada, 
el feeling perfecto, 
la magia de aquel encuentro.

Aún escucho mi voz cantando sin palabras, 
tú mirabas y suspiro con más frecuencia si te encuentras cerca, 
el redoble de los besos aún resuenan en mi lengua.

Que se pare el tiempo y mucho mejor si estás dentro, muy dentro de mi.

No, que no me da la gana de cortarles a estas maripositas las alas, 
no me da la gana alejarte de mi.
Que ya estoy cansada de besos sin alma, 
de pieles descalzas, de noches sin calma, 
de desincronías contigo y sin ti.
Que ahora yo quiero enredarme a ti, que ahora me enredo a ti.

Aún leo en tus labios: "Bonita, te haría el amor cada noche de mi vida"
Aún perdura en la almohada la esencia de las caricias
Las luces de las velas se consumieron sin darnos cuenta.
Y tú no dejaste en ningún momento de negar con la cabeza.

Que se pare el tiempo y mucho mejor si estás dentro, muy dentro de mi.

No, que no me da la gana cortarles a estas maripositas las alas, 
no me da la gana alejarte de mi.
Que ya estoy cansada de besos sin alma, 
de pieles descalzas,
de noches sin calma.
De desincronías contigo y sin ti.

Y ahora que apareces, romper los esquemas,
hará que revuelvas, si juegas te quemas, 
ahora me toca, enredarme a ti.
Que ahora yo quiero, enredarme a ti.
Que ahora me enredo a ti. 



Gracias. 1 mes y sumando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario