viernes, 28 de marzo de 2014

Reflexiones


Las realidades son tan subjetivas como crueles. ¿Quién puede afirmar conocerse? Si alguien presente puede, solo diga yo y me explique.

Mi incoherencia no me deja pensar. Estoy en un laberinto. Lo conozco de sobra, sé donde hallar la salida. Pero mal parece que prefiero seguir perdida.

Es una forma, quizás, de fijarme en detalles nunca antes apreciados. Por fuera parezco una roca, por dentro soy un lago.

Algunas veces pienso en mis limites, son pocos o son demasiados... No importa. Nunca llego a ellos. Cuando alguien me mira, no me ve, solo reconoce la figura de un fuerte y valiente león. Los que se aventuran a verme, encuentran un pequeño gato, añorando cariño y protección.

La vida es demasiado complicada para vivirla en modo leyenda y demasiado aburrida para optar por el modo fácil.

Alguien me dijo una vez que las respuestas las podré encontrar en el fondo de mi alma... ¿Pero... Y si la realidad es que no encuentro alma alguna cuando miro dentro de mi?


2 comentarios: