sábado, 29 de marzo de 2014

Deshumanizados



La gente busca siempre ese otro ser compatible, con el que compartir, compartir... ¿El que? Miserias y penas... Porque no es más que eso.

Cuando a alguien le sobran motivos para ser feliz no requiere tanto de esa compañía como cuando está triste, solo o decepcionado.

Siempre en busca de la crítica positiva, del reconocimiento, nadie es feliz sólo con lo que tiene, siempre se requiere algo más.

Luego existen personas capaces de torturarte con una simple indiferencia. De poco sirven las palabras si se hiere más con la actitud.

De igual forma hay un grupo de seres que necesitan, bajo cualquier pretexto, ser el centro de todas las miradas. Narcisistas que se alimentan de su propio carisma.

También uno puede encontrarse con alguien adicto al dolor, a la soledad... Cuantas personalidades para un solo cuerpo...

Nunca pude imaginar que dentro de un ser pudiera existir tanta maldad. Capaz de arrancar un corazón de cuajo sin temblar. La conciencia es sólo un acto de fe, los hay quien la tienen, la mayoría no.

El morbo ante el dolor ajeno puede con nuestro instinto más coherente y sin poder evitarlo, de alguna forma, hasta disfrutamos con ello.

Cuanto sadismo en un mundo "incivilizado".

No es de extrañar que mujeres sean capaces de dar vida y arrebatarla de igual modo que los hombres no tiemblan ni dudan a la hora de destruirse.

Así es mi raza, tan egocéntrica e incapaz de empatizar. Así es mi naturaleza. Autodestructiva por naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario